Conmemoración del Día del Trabajador

Conmemoración del Día del Trabajador

Estimados Agremiados:
Éste no es un día de una simple fiesta; éste es un día de conmemoración. Para rendir un homenaje a todos aquellos trabajadores que, en distintas latitudes, cayeron luchando por hacer más digna la vida del hombre.
Los derechos de los que hoy gozamos se debe a muchas horas, días, semanas, meses y años de lucha de trabajadores que ofrendaron hasta su vida por obtener lo que hoy gozan todos los trabajadores del mundo.
En ENACO también, se han dado horas de lucha, de gestión de nuestros dirigentes y trabajadores para obtener lo que hoy todos los trabajadores gozan, entonces para aquellos que incluso no pertenecen a un sindicato, sean agradecidos.
Cuando existen gerentes y directorios prepotentes que pretenden avasallar los derechos de los trabajadores, es cuando los trabajadores alzamos nuestra voz de protesta y con dignidad defendemos lo ganado, y máxime si es que se trata de la defensa de nuestra empresa. Defendamos a ENACO de cualquier elemento dañino que con sus acciones pretendan dejar a nuestras familias sin el sustento y al trabajo al que tenemos como derecho humano.
Compañeros es tiempo de conmemorar este día que simboliza  la lucha de los trabajadores, de nosotros mismos que lo hacemos cada día, y de recordar que antes que nada y antes que todo están los trabajadores, como personas elemento esencial de nuestra sociedad y el respeto de sus derechos como fin principal de justicia.
¡VAMOS TRABAJADORES DE ENACO A DEFENDER NUESTROS DERECHOS Y A NUESTRA EMPRESA!
¡VIVA ENACO!
¡VIVAN LOS TRABAJADORES¡
SINTEC
Sindicato de Trabajadores de la ENACO S.A.
A %d blogueros les gusta esto: