¡ Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2019 !

¡ Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2019 !

Estimados Agremiados:

La Directiva del Sindicato Único de Trabajadores de la Empresa Nacional de la Coca S.A.- SINTEC, les desea una Feliz Navidad a cada uno de sus agremiados y por intermedio de ustedes a sus familias.

Los cristianos celebramos el nacimiento de Jesús, y hacemos esfuerzos por seguir sus enseñanzas; el no dañar al prójimo, el ser solidarios, el ser honestos desterrando la hipocresía, el golpearnos el pecho cuando pedimos perdón, pero sin reincidir en el pecado.

Teniendo las enseñanzas de nuestro señor, junto a ustedes queremos celebrar esta fecha muy especial y que vuestros corazones se fortalezcan, que se fortalezca la fe y la justicia porque ésta existe.

Al cerrar este año, queremos hacerlo agradeciendo a todos nuestros agremiados que con compromiso e identificación hacen posible que esta organización continúe luchando por preservar sus derechos ganados, por más y mejores condiciones de trabajo. Muchas gracias por estar junto a nosotros.

Deseamos sinceramente que este nuevo año que se avecina sea el tiempo para renovar la esperanza y la alegría, en el que podamos reencontrarnos y trabajar con aún mayor esmero y pasión en defender y hacer de esta ENACO una mejor empresa; con respeto a los trabajadores y sus derechos laborales. El camino es duro y deben saber que son parte de la lucha que debemos emprender para defendernos.

Felicitaciones por todo lo que han logrado este año, a nivel personal, profesional y laboral, ello los hace mejores personas, sigan superándose este nuevo año que viene, para ser aun mucho mejores.

Un abrazo fraterno de esta su Junta Directiva, que renueva con firmeza los deseos de defender nuestros derechos.

¡ Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo !

La Junta Directiva
Sindicato Único de Trabajadores de la Empresa Nacional de la Coca S.A.

A %d blogueros les gusta esto: